BUSCAR PROGRAMA

BUSCAR
BUSCAR
MAGÍSTER EN:

Administración de Empresas - MBA

Facultad de Ingeniería y Negocios

Descripción

Hoy en día, los constantes cambios del mundo digital junto a la globalización, exigen que las organizaciones sean capaces de innovar en sus modelos de negocios, además de contar con líderes que logren identificar y dar una respuesta efectiva a las oportunidades y retos de los negocios de hoy y del futuro. En este nuevo escenario, la transformación digital constituye un desafío ineludible para todas las organizaciones.

Frente a este contexto, Universidad de Las Américas presenta su Magíster en Administración de Empresas – MBA. El MBA UDLA es un programa especializado e innovador que incorpora una profunda orientación en economía, procesos y negocios digitales y está creado para profesionales que quieran dirigir, gestionar o participar en el proceso de transformación de digital de cualquier empresa u organización.

¿Por qué elegir el MBA-UDLA?

1. Foco en transformación digital: Una de las tendencias más importantes en la formación de directivos de empresas para los nuevos tiempos se refiere al cambio tecnológico. Hoy se hace imprescindible que los profesionales comprendan cómo adaptar rápidamente la tecnología para su uso óptimo en las empresas y organizaciones. Esta es una de las principales debilidades en la formación tradicional en administración de empresas en las universidades chilenas. El programa MBA-UDLA presenta una visión moderna de la dirección de empresas en la cual las Tecnologías de la Información y la Comunicación son herramientas para mejorar la gestión y desarrollar estrategias de negocios.

2. Modalidad remota: El alumno del MBA-UDLA tendrá clases a distancia en modalidad remota los días viernes y sábado con horarios definidos. La actividad de inicio de cada bimestre es un Taller que será impartido en el campus Providencia y cada participante del MBA podrá decidir si asiste de forma presencial o vía remota, conectado a la sala de clases inteligente. En la sala de clases inteligente el profesor interactúa con los asistentes presenciales y los virtuales en tiempo real.

3. Aprendizaje activo: Alta calidad del material de estudio producto del convenio con Harvard Business Publishing que permite aplicar la metodología de enseñanza learning by doing a través de la cual los estudiantes adquieren conocimientos mediante estudio de casos, simuladores de negocios y debate de temas relacionados con las nuevas tendencias en el mundo de los negocios.

4. Talleres: Los estudiantes participarán de Talleres de Desarrollo Personal que tienen como objetivo potenciar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y ayudar a construir una “marca personal” que potencie el desarrollo de la carrera profesional.

A quién va dirigido

El Magíster en Administración de Empresas está dirigido a profesionales que posean grado de licenciatura o equivalente en una institución de educación superior y con experiencia laboral igual o superior a 3 años, con necesidades de formación afines a las líneas de desarrollo del programa y que busquen aumentar sus niveles de competencias para la gestión de empresas con foco en los negocios digitales.

Lugar donde se imparte

Campus Virtual.

Malla MBA-UDLA





¿Necesitas más información?

Administración de Empresas - MBA
Debe seleccionar una sede
Debe escribir un nombre
Debe escribir un apellido
Debe escribir un RUT
Debe escribir un correo electrónico
Debe escribir un número de celular
Debe completar todos los campos

Solicita más información