Diplomado en Enseñanza del Inglés con Enfoque Inclusivo

Modalidad:
Online
Fecha de Inicio:
Septiembre 2025

Diplomado en Enseñanza del Inglés con Enfoque Inclusivo

Descripción

El Diplomado en Enseñanza del Inglés y Prácticas Inclusivas capacita a profesionales que actualmente ejercen o están interesados en ejercer docencia para enseñar inglés en contextos diversos, desarrollando competencias en estrategias inclusivas, manejo de necesidades educativas especiales y fomento de la integración cultural y lingüística. El programa prepara a los docentes para colaborar con Programas de Integración Escolar y aplicar metodologías innovadoras, utilizando tecnologías adecuadas para un aprendizaje inclusivo. Además, promueve habilidades clave como trabajo en equipo y comunicación efectiva, alineándose con las demandas del mundo laboral y los valores institucionales de la Universidad de Las Américas.

¿A quién va dirigido?

El diplomado está dirigido a profesores de Inglés y profesionales que ejercen docencia mediante dicho idioma, tanto en colegios como en educación superior. También a traductores e intérpretes interesados en el uso inclusivo de la lengua inglesa.

Lugar donde se imparte

Campus Virtual.

Requisitos Acadédimos

Documentos a Enviar​

  • Foto de cédula de identidad por ambos lados.
  • Completar Ficha de Inscripción.
  • Foto de Título o Certificado de Título.

Envío de Requisitos de Postulación

Proceso de postulación y admisión.

Cada programa de Doctorado, tiene su propio proceso de admisión y selección que te invitamos a conocer:

Enviar Documentos

Entrevista​

Revisión de Antecedentes

Entrega de Resultados de Postulación

Los Exalumnos opinan

Juan Perez

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam elit sem, tempus et odio et, ullamcorper auctor ex. Sed aliquam maximus pretium. Proin interdum aliquet neque, sed convallis metus pulvinar id. Curabitur posuere laoreet nisl, in tempus lorem porta id. Sed at eleifend velit, ut molestie metus.

También te puede interesar

Descarga Folleto