Educación Continua

Diplomado en Derecho del Trabajo y Sistema de Relaciones Laborales en la Empresa - Modalidad online - Primer Semestre

Descubre todo sobre nuestro Diplomado en Derecho del Trabajo y Sistema de Relaciones Laborales en la Empresa – Modalidad online – Primer Semestre

¿A quién va dirigido?

Abogados, Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores y/o profesionales a cargo del área de Recursos Humanos en empresas.

¿En qué consiste?

El Diplomado en Derecho del Trabajo y Sistemas de Relaciones Laborales en la Empresa, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de adquirir competencias y habilidades centradas en la gestión de relaciones laborales en contextos empresariales.
Sus herramientas les permitirán brindar apoyo jurídico en materias laborales individuales o colectivas, así como también, en materias relativas a la seguridad social, siendo esto de gran utilidad cuando se trabaja en áreas tan relevantes como Recursos Humanos, Bienestar Laboral, Gestión de Capital Humano, entre otras áreas o unidades afines dentro de una empresa.

Unidades

  • UNIDAD I: Regulación Jurídica de la Empresa.
  • UNIDAD II: El Contrato Individual del Trabajo y regulación jurídica de la relación laboral.
  • UNIDAD III: Organizaciones Sindicales y Negociación Colectiva.
  • UNIDAD IV:  La Insolvencia de la Empresa y sus efectos jurídicos.
  • UNIDAD V: Seguridad Social y Derecho de la Seguridad Social.

Formulario de Contacto


Diplomado: Diplomado en Derecho del Trabajo y Sistema de Relaciones Laborales en la Empresa – Modalidad online – Primer Semestre Sede: Santiago