Educación Continua

Diplomado en Gestión y Planificación Tributaria

Descubre todo sobre nuestro Diplomado en Gestión y Planificación Tributaria – Santiago

¿A quién va dirigido?

Contadores y contadores auditores, abogados, licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales, ingenieros comerciales, además de otras carreras afines en la temática tributaria y financiera, propietarios y administradores de empresas.
A profesores y ex estudiantes de Universidad de Las Américas.

¿En qué consiste?

El correcto análisis de la legislación tributaria y la eficiente gestión de los impuestos se ha convertido en un requerimiento de primera necesidad para las empresas y las personas. Es por ello que el Diplomado en Gestión y Planificación Tributaria de Universidad de Las Américas está orientado a la especialización y actualización profesional en este ámbito, poniendo un especial énfasis en la gestión y planificación de los impuestos de acuerdo a la normativa vigente.
Este diplomado se ha diseñado como un espacio en que los participantes, además de profundizar sus conocimientos en materias tributarias, analizan casos y problemas concretos al amparo de la legislación impositiva vigente, todo ello con el objeto de que, al término del curso, los participantes sean capaces de gestionar, valorar y cuantificar los efectos tributarios de las distintas operaciones legales y comerciales de las empresas, así como la tributación de sus propietarios.

Unidades

  • UNIDAD I: Código Tributario
  • UNIDAD II: Impuesto a las Ventas y servicios aplicados
  • UNIDAD III: Impuesto a las Rentas Empresariales
  • UNIDAD IV: Registros de Control De Rentas Empresariales y su imputación
  • UNIDAD V: Tributación Internacional
  • UNIDAD VI: Impuestos Personales, Impuesto Global Complementario y su optimización
  • UNIDAD VII: Planificación Tributaria

Formulario de Contacto


Diplomado: Diplomado en Gestión y Planificación Tributaria – Santiago Sede: Santiago